La nueva campaña municipal para incentivar el sector hostelero ¿Del restaurante a tú mesa¿ publicitará aquellos bares y restaurantes locales con servicio a domicilio

IMG_20191116_135031

La nueva campaña municipal para incentivar el sector hostelero “Del restaurante a tú mesa” publicitará aquellos bares y restaurantes locales con servicio a domicilio

#Consumo 27/11/2020

El Ayuntamiento continúa trabajando por poner en marcha distintas herramientas que contribuyan a paliar los efectos económicos que la pandemia está originando en ciertos sectores, entre ellos, uno de los más afectados, el de la hostelería.

Es por ello que a la campaña destinada al comercio local, se suma también esta semana otra dirigida especialmente a la hostelería, con la finalidad de dar visibilidad  y apoyar en estos tiempos tan difíciles a este sector.

Bajo el lema  #Delrestauranteatumesa, y dadas las medidas restrictivas con limitaciones de horario para el consumo en los establecimientos, a través de esta iniciativa se dará publicidad al servicio de reparto a domicilio.

 

 

100_3355

Se hará de dos formas, por un lado desde la Concejalía de Consumo y Comercio se está elaborando un folleto informativo que posteriormente el Ayuntamiento distribuirá junto al boletín informativo casa por casa, con todos los códigos QR de los bares y restaurantes que quieran sumarse a esta campaña. De este modo facilitamos a los clientes las cartas de productos que ofrecen estos establecimientos.

También en la App municipal Turismo Castilblanco se habilitará un espacio virtual y gratuito para la promoción de los bares, con  información más ampliada y la carta, así como la dirección y teléfonos para hacer pedidos.

Por último, les recordamos que también podrán publicitar sus negocios de forma completamente gratuita con videos a través de Onda Castilblanco TV.

El Ayuntamiento procederá en los próximos días a la entrega de cartas informando a los bares y restaurantes de esta campaña, a la que podrán adherirse todos los establecimientos hosteleros que así lo deseen, llamando al número de teléfono 955 73 48 11.