La oferta deportiva se amplía durante los meses de verano con la reapertura del Gimnasio Municipal

Gimnasio Municipal

La oferta deportiva se amplía durante los meses de verano con la reapertura del Gimnasio Municipal

#Deportes 19/06/2020

En este proceso hacia la nueva normalidad, otra de las instalaciones que retoma su actividad es el Gimnasio Municipal que al igual que la Piscina reabrirá sus puertas al público el próximo 1 de julio, con un aforo reducido y las medidas sanitarias interpuestas por la normativa vigente.

De este modo, desde el Ayuntamiento se ofrece la oportunidad de seguir con la actividad física durante los meses de verano, para lo que se ofertan clases de Pilates (nivel iniciación y medio) para adultos de lunes a viernes, divididos en dos turnos en horario de mañana comprendidos entre las 8:45h a 9:30h y de 9:45h a 10:30h con un máximo de 7 persona por turno. Se reserva el turno de 09:45 a 10:30h los martes y jueves para personas mayores de 60 años

Los técnicos junto al concejal delegado serán los encargados de marcar las distintas medidas, siguiendo en todo caso la normativa vigente.

Tarifas especiales Covid-19 temporada verano 2020, para más información contacten con la oficina de recaudación del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos:

Pilates iniciación y medio

  • Bono temporada turno 1 tres días: 25,00 €
  • Bono temporada turno 2 dos días: 15,00 €

Las actividades desarrolladas por las asociaciones y clubes en dicha instalación se retomaran en septiembre.