Las cadetes de la Academia de Baile de Lorena Sánchez, subcampeonas del certamen regional Al Compás de Andalucía

Al compás de andalucía, lorena sanchez18.05 (1)

Las cadetes de la Academia de Baile de Lorena Sánchez, subcampeonas del certamen regional Al Compás de Andalucía

#Cultura y Festejos 24/05/2019

Continúan los éxitos para la Academia de Baile de Lorena Sánchez. Tras el triunfo a nivel provincial en el Certamen Al Compás de Graná, el pasado fin de semana, el grupo cadete, bajo el nombre de flamenquería, volvía a subirse a un escenario flamenco para interpretar su jaleo, en esta ocasión en Atarfe, Granada.

Con la responsabilidad de representar a toda la provincia de Sevilla en su categoría, nuestras locales supieron defender el título, haciéndose con el segundo premio del Certamen, en esta ocasión con carácter regional y que acogió a distintas academias de toda Andalucía.

 

Al compás de andalucía, lorena sanchez18.05 (2)

Un triunfo que han disfrutado tras varias semanas de muchísimos nervios y preparativos y que viene a reconocer el trabajo de esta academia de la que nos sentimos muy orgullosos, encargada de llevar el nombre de Castilblanco allá donde va, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

A todas las alumnas, profesora y familiares, os damos la enhorabuena, animándoos a continuar con vuestra apuesta y fomento por la cultura.