Al compás de andalucía, lorena sanchez18.05 (1)

Las cadetes de la Academia de Baile de Lorena Sánchez, subcampeonas del certamen regional Al Compás de Andalucía

#Cultura y Festejos 24/05/2019

Continúan los éxitos para la Academia de Baile de Lorena Sánchez. Tras el triunfo a nivel provincial en el Certamen Al Compás de Graná, el pasado fin de semana, el grupo cadete, bajo el nombre de flamenquería, volvía a subirse a un escenario flamenco para interpretar su jaleo, en esta ocasión en Atarfe, Granada.

Con la responsabilidad de representar a toda la provincia de Sevilla en su categoría, nuestras locales supieron defender el título, haciéndose con el segundo premio del Certamen, en esta ocasión con carácter regional y que acogió a distintas academias de toda Andalucía.

 

Al compás de andalucía, lorena sanchez18.05 (2)

Un triunfo que han disfrutado tras varias semanas de muchísimos nervios y preparativos y que viene a reconocer el trabajo de esta academia de la que nos sentimos muy orgullosos, encargada de llevar el nombre de Castilblanco allá donde va, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

A todas las alumnas, profesora y familiares, os damos la enhorabuena, animándoos a continuar con vuestra apuesta y fomento por la cultura.