Las obras en las pistas del Polideportivo Municipal encaran su recta final

pistas polideportivo7

Las obras en las pistas del Polideportivo Municipal encaran su recta final

#Deportes 01/10/2021

El proyecto de ampliación y mejora de las pistas del Polideportivo Municipal va llegando a su fin. Las obras que arrancaron en el mes de junio se han centrado en la adecuación de estas instalaciones, donde se ha replanteado el terreno de juego, adaptándolo a la demanda vecinal.

Los trabajos que arrancaron en el mes de junio se han centrado en la adecuación de estas instalaciones, para lo que se ha incorporado a la zona de juego el espacio que bordaba las antiguas pistas, lo que ha supuesto una ampliación de 4 metros, permitiendo la creación de dos pistas de baloncesto, una de minibasket  y otra de basket,  además de la ya existente, donde se podrá practicar fútbol o balonmano sin necesidad de retirar las canastas de baloncesto. En estos momentos, las tareas se centran en el tratamiento de resina acrílica con el que se está revistiendo la totalidad del pavimento, incluyéndose también las pistas de tenis.

 

pistas polideportivo4

Según la previsión, las nuevas pistas se abrirán al público a mediados del mes de octubre. Otra apuesta más del Ayuntamiento, según ha comentado el Concejal de Deportes, Alejandro Romero, por fomentar la práctica deportiva a nivel local, ofreciendo a los vecinos y vecinas unas instalaciones renovadas y que cumplen con la normativa vigente.