Llegan los acerados a la Caseta Municipal

Llegan los acerados a la Caseta Municipal

#Obras 07/06/2019

El proyecto de adecuación que arrancó en el Callejón de la Mora continúa en estos momentos en el recinto ferial, donde se está urbanizando la zona de la Caseta Municipal

El recinto ferial lucirá una imagen completamente distinta durante la celebración de la Feria 2019.

La  dotación de acerados y la instalación de una nueva acometida de agua, están siendo las principales actuaciones del proyecto de adecuación que el Ayuntamiento se encuentra desarrollando en este espacio.

 

Acceso Recinto Ferial.05.06 (3)

Los trabajos ya ejecutados abarcan desde el margen derecho del Callejón de la Mora hasta la zona de la Caseta, pasando por la calle de acceso al recinto ferial, con la creación de más de 650 metros cuadrados de acerado.

Además se ha dotado el recinto de una red de abastecimiento, encargada de conectar las tuberías del Callejón de La Mora con La Sierra, lo que supondrá importantes mejoras en el suministro, convirtiéndose este enlace en una nueva entrada de agua para los vecinos y vecinas residentes en la barriada.

 

Acceso Recinto Ferial.05.06 (2)

Los trabajos para los que se han destinado una inversión de 81.308€ procedentes del programa de Empleo Estable se sitúan ahora en los alrededores de la Caseta Municipal, con el cerramiento frontal y lateral de la misma y la adecuación de la zona de los servicios hasta el acceso al recinto a través de  la calle La Sierra.

Un proyecto con el que se pretende la mejora y el embellecimiento de este espacio, dándole una mayor funcionalidad a la zona, para el uso de actividades y disfrute de los vecinos y vecinas.

Acceso Recinto Ferial.05.06 (4)