Torneo Utrera Alevín.18.05 (3)

Los alevines ponen el broche final a una temporada brillante con su participación en el torneo provincial celebrado en la ciudad deportiva de Utrera

#Deportes 24/05/2019

Ahora sí llega el merecido descanso para la categoría alevín de la Escuela Municipal de Fútbol para la que la temporada se ha alargado un poco más de lo previsto, debido a sus buenos resultados en el Campeonato de la Sierra Norte.

Tras clasificarse como subcampeones de grupo, nuestros menores disfrutaban el pasado sábado del Torneo organizado en la Ciudad Deportiva de Utrera al que habían sido convocados los cuatro primeros equipos de cada grupo a nivel provincial.

 

Torneo Utrera Alevín.18.05 (2)

Una jornada de convivencia deportiva en la que continuó la buena racha para los locales que, una vez más, demostraron su imbatibilidad, consiguiendo tres empates en los tres partidos jugados.

De este modo nuestros jugadores se despiden ahora sí de la temporada 2018/19, en la que el equipo alevín ha destacado por su deportividad, buen juego y sobre todo, por haber demostrado el buen nivel de nuestras Escuelas Municipales.

Torneo Utrera Alevín.18.05 (1)