Los candidatos a la Bolsa de Empleo Oficial de la Construcción ya pueden consultar las listas provisionales

Los candidatos a la Bolsa de Empleo Oficial de la Construcción ya pueden consultar las listas provisionales

#Empleo #Obras 06/07/2018

El plazo para la presentación de alegaciones se mantendrá abierto del 9 al 13 de julio

La Concejalía de Empleo publica este viernes las listas provisionales de la Bolsa de Empleo temporal Oficial de la Construcción.

El plazo para la presentación de alegaciones al proceso, cuyas listas se pueden consultar en el tablón de anuncios municipal, se mantendrá del 9 al 13 de julio.

De las 35 solicitudes recepcionadas se han desestimado 7 al no cumplir con los requisitos exigidos en las bases o pendientes de que los aspirantes aporten nueva documentación.

Los primeros contratos, con una duración de dos meses a jornada completa, se firmarán una vez finalicen las contrataciones correspondientes a la lista actual.

 

Bolsa Oficial COnstrucción

El orden que ocuparán los candidatos irá en función de su situación sociolaboral, habiéndose tenido en cuenta la experiencia laboral en el sector, el número de personas que componen la unidad familiar y el tiempo en situación de desempleo.

Según las previsiones, la publicación de las listas definitivas será a finales de julio.

Una convocatoria que se abre tan sólo dos meses y medio después de la publicación de las listas definitivas del anterior procedimiento, tras haberse agotado prácticamente la bolsa actual con la contratación de más de una veintena de personas.