Los jóvenes parlamentarios presentan su proyecto Solideport

Los jóvenes parlamentarios presentan su proyecto Solideport

#Juventud 24/02/2017

Parlamento Joven.22.02.17 Parlamento Joven.22.02.17 (2) La solidaridad y el deporte. La combinación de ambos elementos protagonizarán este 2017 el proyecto elaborado por los Jóvenes Parlamentario, que lleva por nombre SOLIDEPORT.

La Teniente Alcalde, Mónica Torres, ha sido la primera en conocer el programa de actividades previsto desarrollar durante los próximos meses.

"Os animo a que aprovechéis esta oportunidad, que os servirá  para conocer tanto a los mayores como a las personas del Centro Ocupacional, quienes, a través de su experiencia, os aportarán muchísimos conocimientos".

Durante el acto, los jóvenes dieron a conocer los objetivos de cada una de las actividades que se llevarán a cabo, entre las que destacan sesiones de juegos tradicionales con los abuelos de la Residencia, una Marcha Popular a beneficio de la Asociación contra el cáncer, tareas de mantenimiento y limpieza en las instalaciones deportivas, para concluir, un partido benéfico en el mes de mayo.

Una iniciativa con fines solidarios, que debe perdurar en el tiempo, según ha manifestado la Teniente Alcalde, quien ha hecho hincapié en la necesidad de que los jóvenes parlamentarios motiven al resto de sus compañeros a participar en este tipo de actividades, con el fin de que continúen desarrollándose.

Tras la entrega del documento a la representante municipal, en el que se detallaba la relación de actos previstos, los jóvenes parlamentarios se trasladaron al Centro Ocupacional con el objetivo de poner en marcha  su primera propuesta, la celebración de unas Mini-Olimpiadas.

Juegos como el de las anillas o los bolos fueron los que protagonizaron la actividad, durante la que los parlamentarios intercambiaron impresiones con el alumnado de la Casa de la Sierra.