Los más pequeños tienen una cita cultural este sábado en la Plaza de San Benito Abad con el espectáculo de música, circo y humor, Yee Haw

Los más pequeños tienen una cita cultural este sábado en la Plaza de San Benito Abad con el espectáculo de música, circo y humor, Yee Haw

#Cultura y Festejos 30/07/2021

También este sábado por la noche, la Concejalía de Cultura ofrecerá opciones de ocio y entretenimiento tanto para el público infantil como adulto.

A las 21:00 horas, la Banda de Otro entrará en acción con su espectáculo Yee-Haw que por motivos de organización y para ofrecer una mayor garantía de seguridad, según los protocolos y recomendaciones sanitarias frente al Covid-19, se traslada a la Plaza de San Benito Abad.

Música, circo y humor serán los protagonistas de esta cita  de la que nada sabemos con exactitud,  ni siquiera el origen de los miembros que forman parte de esta alocada banda que según la leyenda popular, la sitúa en algún punto del oeste de Andaluisiana. Sin embargo, sus frecuentes huidas hacen que no sea fácil encontrarlos en un lugar concreto.

 

 

LA BANDA DEL OTRO

Según cuentan a una edad temprana se fugan con el circo, lo que podría explicar sus habilidades malabarísticas, aunque por alguna razón deciden hacerse pasar por músicos. Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos, quienes no dejarán indiferentes al público infantil.

Disfruta de esta actuación en familia. El acceso al recinto estará acotado siendo obligatorio el uso de la mascarilla. Bajo ningún concepto se podrá cambiar la distribución de las sillas.

Asimismo, les informamos que como medida de prevención ante el aumento de positivos por Covid-19, el parque de atracciones que esta semana se iba a instalar en la Plaza de San Benito Abad se pospone al mes de agosto.