Los pensionistas regresarán a Castilblanco este sábado tras una semana de turismo en el País Vasco y Cantabria

Viaje Pensionistas 2018 (2)

Los pensionistas regresarán a Castilblanco este sábado tras una semana de turismo en el País Vasco y Cantabria

#Bienestar Social #Turismo 13/04/2018

Viaje Pensionistas 2018 (1)

Burgos, Bilbao, San Sebastián, Santoña y Laredo son algunas de las ciudades que han visitado a lo largo de esta semana nuestros jubilados en su viaje 2018.

“Gran día en esta ciudad castellana con nuestros mayores antes de llegar a nuestro destino: País Vasco”, con estas palabras comentaba el Alcalde, José Manuel Carballar, en su Facebook, la primera parada de los pensionistas en Burgos, para visitar la Catedral, antes de llegar a su destino en Cantabria, donde se han hospedado toda esta semana.

Días de convivencia, en los que nuestros vecinos han disfrutado de numerosas actividades culturales y turísticas, entre las que se han incluido la visita a una fábrica de conservas en Santoña.

Según la programación, en el día de hoy visitarán Vitoria y su casco medieval, para después continuar el trayecto hasta Guernica, ciudad inmortalizada en el cuadro de Picasso.

Ya mañana, tras el desayuno, nuestros mayores realizarán su viaje de regreso. Un autobús se encargará del desplazamiento hasta Madrid, donde realizarán el almuerzo y tomarán el AVE de las 19:00h, con destinado a Sevilla. La llegada en autobús a Castilblanco se prevé en torno a las 22:30H.

Desde aquí les deseamos un feliz viaje de regreso.