Los trabajadores municipales estrenan nuevos uniformes y equipos de protección individual

Uniformes.15.01 (3)

Los trabajadores municipales estrenan nuevos uniformes y equipos de protección individual

#Administración 17/01/2020

Un total de 30 empleados estrenan desde esta semana nuevos uniformes De este modo, el área de Recursos Humanos renueva y homogeniza la imagen de los trabajadores que prestan sus servicios en la calle, mejorando su seguridad, en función de las necesidades y tareas que realizan

En la tarde de este miércoles, el Alcalde, junto con el Concejal de Recursos Humanos, ha puesto a disposición de los operarios municipales los nuevos equipos de protección individual y uniformes.

 

Uniformes.15.01 (1)

Concretamente, un total de 30 trabajadores pertenecientes a los servicios de limpieza, Centro Ocupacional, Escuela Infantil, ayuda a domicilio, electricistas, jardineros, fontaneros, personal del pantano y el área de deportes han recibido el nuevo material.

 

Uniformes.15.01 (2)

Para su compra se ha contado con las opiniones de los trabajadores, con el fin de que los nuevos equipos se adapten a las exigencias de cada puesto de trabajo.

La vestimenta se compone de chaquetones sin mangas, polos, pantalones, chándales, calzado y, batas y babis en el caso del personal de ayuda a domicilio, centro ocupacional y escuela infantil, toda serigrafiada con el escudo del Ayuntamiento.

 

Uniformes.15.01 (4)

Una medida que consideramos necesaria, ha destacado el Alcalde, “ya que se trata de garantizar que los operarios desempeñan su trabajo de forma segura y en las mejores condiciones, cumpliendo con la normativa vigente”.

Para ello, el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de 4.500€, en la que también se ha incluido ropa para el verano y las personas que se contratan eventualmente durante periodos como la feria y fiestas locales.