Más de medio centenar de instantáneas han sido presentadas a la segunda edición del concurso fotográfico ¿¿Está un lugar que se llama Castilblanco¿

CARTEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2021

Más de medio centenar de instantáneas han sido presentadas a la segunda edición del concurso fotográfico “…Está un lugar que se llama Castilblanco”

#Juventud 02/07/2021

El pasado viernes 25 de junio se cerraba el plazo para participar en el 2º Concurso de Fotografías “…Está un lugar que se llama Castilblanco”.

Más de 50 fotografías, pertenecientes a 13 jóvenes castilblanqueños han sido las presentadas en tiempo y forma, optando la mayoría de los concursantes por la fotografía paisajística.

Instantáneas hechas con perspectivas y ángulos distintos, eso sí con la imagen de Castilblanco como protagonista, que el jurado elegido para la ocasión ya se encuentra valorando.

“Felicitar a todas y cada una de las personas que han participado en este concurso, que si por algo se va a caracterizar es por la creatividad, el ingenio y la originalidad de las fotografías que nos muestran un Castilblanco con otros matices”, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

Un total de 4 serán las fotografías finalistas, cuyos autores recibirán un premio en metálico. Pueden ver las imágenes presentadas a concurso a través del banner creado en la web municipal.

FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS A CONCURSO