Más de un centenar de menores participarán en el acto de clausura de las Escuelas Deportivas de Fútbol y Gimnasia Rítmica en la jornada de este sábado

Más de un centenar de menores participarán en el acto de clausura de las Escuelas Deportivas de Fútbol y Gimnasia Rítmica en la jornada de este sábado

#Deportes 16/06/2017

cartel clausura gimnasia ritmica clausura escuela de futbol El Estadio Municipal y el Pabellón Cubierto acogerán durante la mañana de este sábado distintas actividades  con motivo del acto de clausura que el Área de Deportes ha organizado para las Escuelas de Fútbol7 y Gimnasia Rítmica.

  Debido a que varios equipos pertenecientes a la Escuela de Fútbol consiguieron clasificarse para los cuartos de final del torneo de la Sierra Norte, la temporada ha durado más que en el caso de las Escuelas de Voleibol y Baloncesto, despidiéndose ahora del curso deportivo hasta el próximo septiembre.

Nuestros jugadores dirán adiós a este año de competiciones como más les gusta, con la celebración de unos encuentros amistosos frente a Cazalla.

Los partidos arrancarán a las 10:00h. A continuación se procederá a la entrega de medallas y trofeos.

De forma simultánea, en el Pabellón Cubierto Municipal,  a las 11:00h, las menores de la Escuela de Gimnasia Rítmica participarán en la 4ª Jornada de Exhibición del Circuito Sierra Norte que servirá para clausurar el curso y a la que en esta ocasión se unirán las Escuelas de Cazalla y Almadén.

Desde aquí animamos a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a las instalaciones deportivas y acompañen a nuestros menores deportistas en esta jornada de despedida de la temporada 2016/17.