Piscina Municipal

Más de un centenar de pases de temporada de la Piscina Municipal para el alumnado de secundaria con todas las asignaturas aprobadas en junio

#Formación y Educación 05/07/2019

Una de las citas que cada año se repite es la entrega de los pases de temporada para la Piscina Municipal de los que disfrutarán desde la próxima semana todos aquellos alumnos y alumnas que han conseguido superar la totalidad del curso escolar en el mes de junio.

Un reconocimiento al esfuerzo, trabajo y perseverancia del alumnado de secundaria al que cada verano el Ayuntamiento premia, con el único objetivo de incentivarle en sus estudios.

 

Bonos Piscina 2018. IES

En este 2019, más de un centenar de jóvenes recibirán el próximo lunes, 8 de julio, este bono. El acto tendrá lugar  a las 11:30h en el Salón de Plenos.

En el caso de los alumnos y alumnas matriculados en bachillerato o en un ciclo formativo y que hayan finalizado el curso con todas las materias aprobadas también tendrán derecho a estos pases de Piscina. Para ello deberán solicitarlo en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento aportando un certificado de notas.

Enhorabuena a todos.