Más de una veintena de estudiantes castilblanqueños han solicitado ya las ayudas municipales para el transporte

BUS4

Más de una veintena de estudiantes castilblanqueños han solicitado ya las ayudas municipales para el transporte

#Juventud 17/09/2021

A falta de dos semanas para el cierre de la convocatoria varios han sido ya los jóvenes que han registrado sus solicitudes para acogerse a las ayudas para el transporte que este año publica por primera vez el Ayuntamiento y de las que se podrán beneficiar aquellas familias cuyos hijos cursen sus estudios fuera de la localidad.

Con la concesión de una ayuda de hasta 150€ por solicitud, dotada con recursos municipales, los solicitantes deberán estar empadronados en el municipio, encontrarse en el rango de edad entre los 16 y 26 años y estar matriculado en algunas de las siguientes opciones formativas: Grado Universitario, Bachillerato de Artes, Enseñanzas Artísticas Superiores, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior siempre que el centro se encuentre en otra localidad, Enseñanzas Artísticas Profesionales, Grado Básico de Formación Profesional (excepto FP Local) y Másteres Oficiales o equivalentes.

Una convocatoria con la que la Concejalía de Juventud cumple otro de sus compromisos electorales y que podrán solicitar hasta el próximo 1 de octubre en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento. Pueden descargar el modelo de solicitud en la web municipal.