premios castriel fallo2

Miguel Ángel González, Manuel Dequero, la Cooperativa El Roble, Pilar Montalvo, el Club de Lectura Más Que Palabras y la Agrupación de Voluntarios Protección Civil serán los vecinos y entidades que el próximo 28 de febrero reciban los Premios Castriel

#Cultura y Festejos 13/02/2020

El Ayuntamiento da a conocer los nombres de las entidades y vecinos y vecinas que en este 2020 recibirán los Premios Castriel en las cinco categorías que se convocan.

La decisión ha venido motivada por el jurado nombrado para esta segunda edición,  que en la tarde de este miércoles, tras estudiar y analizar las distintas propuestas, informaba de su  fallo.

Para ello, cada miembro del jurado, compuesto por el Alcalde y Presidente, José Manuel Carballar, la Secretaria y Concejala de Cultura, Rosario Vázquez, las portavoces de los dos grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal, Mónica Torres (PSOE) e Inmaculada González (NIVA-IU) y los vecinos y vecinas M Antonia Martín (labor social), David Benito (deportistas), Eduviges Romero (educación) y Ángeles Sánchez (empresaria), presentó a un candidato por categoría siendo la elección final la siguiente: 

Cultura: MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ROMERO.

Deporte: MANUEL DEQUERO VÁZQUEZ.

Economía y Empleo: COOPERATIVA EL ROBLE.

Educación: compartido entre PILAR MONTALVO y CLUB DE LECTURA MÁS QUE PALABRAS.

Labor Social: AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS PROTECCIÓN CIVIL.

 

premios castriel fallo1

Mi enhorabuena a todos los premiados de este año. “La decisión ha sido muy difícil. Agradecer la labor de las personas que han formado parte del jurado”, ha comentado el Alcalde, José Manuel Carballar, quien ha hecho alusión a que todas las propuestas presentadas eran merecedoras de esta distinción, “por lo que estoy seguro de que se convertirán en premios Castriel en próximas ediciones”.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el próximo viernes 28 de febrero a las 12:00h en el Teatro Municipal, continuando en la Plaza Amarilla con una jornada de convivencia en la que no faltarán la degustación de platos típicos y la actuación de la Asociación Musico-cultural Ntra. Sra. de Gracia.