Nueva actuación de mejora en la carretera que une Castilblanco con Burguillos

obras_carretera28.11_x2x.jpg

Nueva actuación de mejora en la carretera que une Castilblanco con Burguillos

#Urbanismo 01/12/2017

obras carretera28.11 (1) Tal y como todos habrán podido comprobar, desde este lunes, 27 de noviembre, distintos operarios se encuentran actuando en la A-8013, carretera que une Castilblanco con Burguillos.
Se trata de la segunda fase del proyecto que arrancó a primeros de año y que tiene como fin la mejora del firme y, como consecuencia, la seguridad vial.
En esta ocasión, la inversión prevista será de un total de59.963€, con una importante intervención en el fresado y la reposición de la capa de rodadura, con cluyendo con el repintado de los tramos en peor estado de conservación.
El Alcalde ha valorado “muy positivamente” el inicio de estas obras, aunque ha manifestado que seguirá trabajando para que pronto lleguen a Castilblanco nuevas inversiones. “La mejora de nuestras comunicaciones es algo esencial, que repercute en nuestro día a día, y también en pilares fundamentales como son nuestro turismo y nuestro comercio, por eso seguiré exigiendo una mejora integral de la carretera, que junto con la construcción del carril de vehículos lentos en 2018 suponga un gran avance para todos”.