Nueva convocatoria de ACREDITA con 4.400 plazas pertenecientes a 13 perfiles profesionales

Nueva convocatoria de ACREDITA con 4.400 plazas pertenecientes a 13 perfiles profesionales

#Formación y Educación 10/05/2019

Desde este miércoles 8 de mayo, pueden consultar en el número 86 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la segunda convocatoria anual abierta por la Junta de Andalucía para evaluar y acreditar aquellas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación.

Divididas en un total de 13 competencias profesionales, un total de 4.400 son las plazas ofertadas en esta convocatoria, correspondientes a los siguientes perfiles: Asistencia Documental y Gestión en Despachos y Oficinas; Organización y Gestión de Almacenes; Actividades Auxiliares de Almacén; Operaciones Básicas de Cocina; Maquillaje Integral; Transporte Sanitario, Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales; Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Centros Educativos; Docencia de la Formación para el Empleo; Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad; Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y Prestación de Servicios Bibliotecarios.

 

acredita

Las personas interesadas deberán tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 18 años, tener experiencia laboral o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditan, justificando al menos 3 años con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en los últimos diez años.

Solicitudes a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Educación y Deportes. El plazo para su presentación será de 20 días hábiles a contar desde el 9 de mayo.