Nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal para las categorías peón en general y operarios de limpieza en edificios municipales

Bolsa peón pintura.17.01.19

Nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Municipal para las categorías peón en general y operarios de limpieza en edificios municipales

#Empleo 18/01/2019

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 21 de enero al 1 de febrero, ambos inclusive

A partir del próximo lunes, los aspirantes a la bolsa de empleo municipal, en las categorías peón  en general y operarios de limpieza en edificios municipales.

Las personas interesadas únicamente podrán inscribirse en una de las categorías convocadas, siendo requisito necesario encontrarse en situación de desempleo, tener cumplida la mayoría de edad, poseer los títulos mínimos de la categoría profesional, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública y no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función para la que se contrata.

 

Bolsa Oficial COnstrucción

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, hasta el 1 de febrero, y una vez revisadas las mismas, se publicará la resolución con la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos en el proceso, abriéndose un periodo de alegaciones.

Valoradas éstas se procederá a la elaboración de la lista definitiva, teniendo como criterio de puntuación los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en la localidad, la formación y la experiencia acreditable en la categoría.

Los contratos, con carácter temporal, serán firmados en función de las necesidades del servicio con una duración de 15 días, prorrogables a dos meses, a jornada completa.

Consulta las bases aquí.

SOLICITUDES

DECLARACIÓN RESPONSABLE