Nueva imagen de los accesos a la calle Antonio Machado para recibir la comitiva de San Benito Abad

#Obras 23/08/2019

Continuando con el proyecto de mejora de los accesos al casco urbano, el Ayuntamiento da por finalizadas las obras en Antonio Machado que en este 2019 lucirá una imagen completamente distinta para recibir a los centenares de personas que el próximo lunes acompañarán a la carreta del Estandarte de San Benito.

Y es que tras la ejecución a lo largo del último año de distintos proyectos que han permitido la rehabilitación integral de un importante tramo de esta vía, este viernes se han dado por finalizadas las actuaciones en el margen izquierdo hasta la rotonda que da acceso a las carreteras de Almadén y El Pedroso.

 

Accesos Antonio Machado.23.08 (1)

Una zona a la que se ha dotado de iluminación, con la instalación de 7 farolas, además de la creación de un acerado, con la colocación de una valla de seguridad y la habilitación de un espacio destinado a aparcamientos.

Dicha intervención se engloba dentro del proyecto perteneciente al Plan Supera VI, dotado con un presupuesto de 135.934€, lo que ha permitido la mejora de los accesos a través de Pilar Nuevo, Avenida de España, Antonio Machado, Carretera de Almadén y Camino de Cantillana, cuyas obras en este último acceso se encuentran en estos momentos en su fase final.