Nueva intervención del Ayuntamiento en los caminos del término municipal

Actuaciones Camino Pantano.08.09 (1)

Nueva intervención del Ayuntamiento en los caminos del término municipal

#Agricultura y Ganadería #Ciudadanía #Medio Ambiente #Obras 14/09/2018

En esta ocasión se ha procedido al arreglo total del camino de acceso al Pantano de Los Molinos, con algunas actuaciones puntuales en un tramo del Camino de Cantillana

Actuaciones Camino Pantano.08.09 (2)

Tal y como se dio a conocer la semana pasada y cumpliendo con el compromiso adquirido por el Ayuntamiento de mejorar los caminos y vías de acceso al casco urbano, también a lo largo de estos días se han dado por finalizadas las actuaciones en el Camino del Pantano de Los Molinos y el Camino de Cantillana.

Tras varias intervenciones en el Camino de Escardiel y el Camino del Toledillo, ahora le ha tocado el turno a estas dos vías, de importante acceso al municipio debido al elevado número de vecinos que a diario hacen uso de estos senderos.

 En el caso del Camino del Pantano, las actuaciones han abarcado la totalidad del mismo, con aporte de material, tareas propias de allanamiento y nivelación del firme.

 “Entre nuestros objetivos, venimos trabajando por la mejora de la accesibilidad y seguridad de las comunicaciones. El Camino del Pantano es una vía que soporta un importante paso de vehículos durante todo el año y por la que a diario circulan los operarios municipales que se encuentran trabajando en el Pantano”, ha comentado el Concejal de Obras, Fernando López.

Unos trabajos que se han visto complementados con las obras en el Camino de Cantillana, donde se ha actuado en los dos kilómetros de vía más cercanos al asfalto, “una actuación responsable y necesaria, ya que la mejora de este tipo de trazados se convierte en un factor determinante para el avance y desarrollo de nuestro pueblo”.

Camino Cantillana.12.09 (1)