Nuevo material deportivo para los cursos de natación

entrega tablas9

Nuevo material deportivo para los cursos de natación

#Deportes 24/07/2019

El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, ha visitado en la mañana de este miércoles las instalaciones de la Piscina Municipal, con motivo de la entrega del nuevo material deportivo del que desde esta semana podrán hacer uso los alumnos matriculados en los cursos y escuela municipal de natación.

 

entrega tablas6

En concreto se ha procedido a la compra de 25 nuevas tablas de bateo y 25 pull que ayudarán a perfeccionar, sobre todo a los más pequeños, las distintas técnicas de nado sobre las que están trabajando en estos momentos.

 

entrega tablas2
entrega tablas5

Durante su visita el Concejal ha intercambiado impresiones con los menores a los que él mismo ha hecho entrega de algunas de las tablas, comprobando en primera persona el aprovechamiento que los niños y niñas inscritos hacen de estos cursos durante los meses de verano.

 

entrega tablas12

Actividades que arrancaron el pasado 1 de julio coincidiendo con la apertura de la Piscina Municipal y de las que a diario se benefician en torno a 150 vecinos y vecinas entre las modalidades infantil, de adultos y las sesiones de entrenamiento de la Escuela de Natación.

El próximo miércoles, 31 de julio, tendrá lugar la entrega de medallas y diplomas al alumnado infantil perteneciente a los cursos y escuela de natación que la Concejalía de Deportes organiza cada verano, al finalizar el mes de julio.