Onda Castilblanco TV comienza a emitir los primeros spots publicitarios pertenecientes a la campaña Yo Compro en mi pueblo

#Ciudadanía #Consumo 21/05/2020

Se trata de una iniciativa municipal con la que el Ayuntamiento pretende incentivar el consumo de los vecinos y vecinas en los comercios locales tras la situación generada por esta pandemia

Desde el Ayuntamiento, con el objeto de activar el consumo local tras la crisis generada por el COVID-19, se ha puesto en marcha la campaña #YoComproEnMiPueblo.

Una iniciativa que ha sido presentada a todas las empresas, establecimientos y comercios en general de la localidad por parte de la Concejala responsable del área, Laura Romero, y que ofrece al sector publicitar sus negocios de manera gratuita a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento, Onda Castilblanco TV, Facebook...

“Queremos lanzar un mensaje de optimismo y apoyo a todos los negocios que tras esta difícil situación vuelven a abrir las persianas de sus establecimientos para ofrecer sus servicios”, ha destacado Romero.

 

 

bbf496a2-cd9b-4f02-8eca-d43047a4cfff

De este modo y según ha añadido, a través de esta campaña no sólo queremos anunciar que nuestros empresarios y autónomos reabren sus negocios al público, sino cómo lo hacen, al mismo tiempo que pretendemos estimular a los castilblanqueños y castilblanqueñas a que realicen sus compras en nuestro pueblo, ya no sólo porque encontrarán productos de calidad, sino porque SÓLO ENTRE TODOS conseguiremos reactivar nuestra economía”.

A lo largo de esta semana podrán ver los spot publicitarios de aquellos negocios que ya han decidido adherirse a la iniciativa, a la que todavía pueden sumarse grabando un video de no más de 1 minuto de duración, explicando a  vuestros clientes cómo está siendo esta vuelta a la actividad y qué medidas son las que se están tomando.

Los videos, siempre grabados en horizontal, deberán enviarse vía whatsapp al número de teléfono 638333166.

Además de los spots publicitarios, el Ayuntamiento procederá en los próximos días a la colocación de cartelería y lonas publicitarias instando a los vecinos a que compren en el pueblo. Pues ahora, más que nunca, APOYAR AL MEDIANO Y PEQUEÑO COMERCIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS.