Onda Castilblanco TV emitirá los distintos actos de graduación correspondientes a las etapas educativas de Infantil, Primaria, Secundaria y la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

Onda Castilblanco TV emitirá los distintos actos de graduación correspondientes a las etapas educativas de Infantil, Primaria, Secundaria y la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde

#Nuevas Tecnologías 18/06/2021

Además de estos actos, desde este mismo viernes pueden disfrutar de las actuaciones de los menores de 0-3 años matriculados en la Escuela Infantil

Onda Castilblanco

El curso va llegando a su fin y poco a poco regresan los actos propios de estas fechas, eso sí, con todos los protocolos y medidas de seguridad. Y es que el Teatro Municipal acogerá durante los próximos días los distintos actos de graduación correspondientes a las etapas educativas de Infantil, Primaria, Secundaria, habiéndose celebrado este jueves la primera de ellas.

Los menores de 5 y 6 años, matriculados en tercer año de Infantil han sido los encargados de inaugurar este cierre de curso, subiéndose al escenario del Miguel Fisac, para recibir la ya tradicional entrega de bandas y diplomas con la que oficialmente cierran esta etapa educativa.

La siguiente ceremonia tendrá lugar el martes 22 para el alumnado de 6º de Primaria y el 23 para 4º de ESO, cerrándose el lunes 28 para los menores de 2 y 3 años que se despiden de su paso por la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde.

El acceso al Teatro en todos los casos será por invitación.

La Concejala de Educación, Chari Vázquez, felicita a todos los graduados, familiares, dirección y profesorado de los distintos centros educativos por el trabajo realizado en este curso tan particular, que ha supuesto del compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo de todos, haciendo posible que se desarrolle sin contratiempos y cumpliendo con los objetivos marcados en educación.

Desde Onda Castilblanco TV se emitirán todos los actos de graduación, a los que también se suma desde este mismo viernes, las actuaciones de fin de curso del alumnado de la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde.