Participa en la Gran Gymkana Juvenil y consigue una entrada a Isla Mágica

Participa en la Gran Gymkana Juvenil y consigue una entrada a Isla Mágica

#Juventud 25/07/2019

GYMKANA JUVENIL 2019-1

A cinco días para su celebración, la Concejalía de Juventud ultima los detalles de la Gran Gymkana Juvenil por equipo prevista para la tarde noche del miércoles 31 de julio.

Con un total de seis equipos inscritos hasta el momento, los participantes se concentrarán a las 20:30h en la Plaza Amarilla, lugar desde donde saldrán para realizar las distintas pruebas que deberán ir superando para conseguir la pista que les dará acceso al siguiente juego, 8 en el caso de la categoría destinada a jóvenes entre 11 y 14 años y 6 para los equipos de edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Con el objetivo de que nuestros jóvenes se diviertan y aprendan de forma lúdica las principales plazas y vías del casco urbano, resolviendo adivinanzas y distintas pistas, hemos organizado este año esta Gran Gymkana que además acogerá a menores de distintas edades, para lo que se han organizado dos modalidades, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

Por temas de organización, será necesario que los menores interesados en participar se inscriban de forma previa en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento. Para ello será necesario que se agrupen en equipos de cinco jugadores.

 

 

octavilla_municipos_2019_CASTILBLANCO

Los miembros de los dos equipos ganadores de ambas modalidades recibirán una entrada de un día a Isla Mágica y Agua Mágica para canjear el viernes 9 de agosto, día en el que se celebrará el viaje que se encuentra organizando el área de Juventud a este parque de atracciones y al que todavía pueden apuntarse por un precio de 25€ los menores entre 4 y 17 años y 26€ los adultos, con traslados en autobús incluidos.

Apúntate en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento.