Participa en la iniciativa ¿Cadena de Reciclaje¿ y colabora con el cuidado del Medio Ambiente

Participa en la iniciativa “Cadena de Reciclaje” y colabora con el cuidado del Medio Ambiente

#Medio Ambiente 11/06/2020

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el pasado viernes 5 de junio, la Mancomunidad de Servicios La Vega lanza una campaña de concienciación.

Bajo el lema “Sigue la cadena de reciclaje” esta iniciativa pretende no sólo informar a través de videos y otros materiales sobre la importancia del reciclaje, sino que va mucho más allá, instando a la población a que incorpore dentro de sus rutinas y hábitos diarios el reciclaje.

Conscientes de lo que supone para el Medio Ambiente este tipo de acciones, animamos a todos los vecinos y vecinas a que participen en la campaña.  Para ello únicamente deberán grabarse mientras depositan los envases de plástico, briks y latas en el contenedor al mismo tiempo que dicen “Yo sigo la Cadena de Reciclaje de la Mancomunidad de la Vega”.

 

 

imagen para MMCC

 Posteriormente deberán publicar el vídeo en sus perfiles de redes sociales en Twitter o Facebook  nombrando a la Mancomunidad y el hashtag  #SigelaCadenadeReciclaje antes del 15 de junio.

Una vez finalizada la campaña, la Mancomunidad editará y difundirá un vídeo en el que se recogerá toda la cadena de reciclaje. Asimismo, como reconocimiento a la participación, la entidad entregará una mochila de cuerdas a todos los que hayan formado parte de la 'Cadena de Reciclaje de la Mancomunidad de La Vega'.

 Desde la Ayuntamiento animamos a los vecinos a participar en esta campaña para demostrar “el compromiso de nuestro pueblo, con sus vecinos y vecinas al frente, con el Medio Ambiente”.