Plan de actuación en los caminos del municipio

camino

Plan de actuación en los caminos del municipio

#Medio Ambiente #Obras 12/06/2020

La nueva normalidad también se está haciendo notar en los caminos de nuestro término municipal. Y es que como cada año, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, pone en marcha un plan de desbroce y limpieza de caminos.  Unas tareas que, debido al estado de alarma, este año se han alargado en el tiempo, dado que habitualmente se inician en el mes de abril.

Entre las zonas en las que ya se ha actuado, destacan el Camino de San Benito, el Camino de Cantillana, el Camino Viejo de El Pedroso, el parque canino y las zonas de esparcimiento vecinal de El Mirador y La Malena. Los trabajos continuarán durante las próximas semanas.

 

parque

En palabras del Concejal responsable, Fernando López, “ante las circunstancias excepcionales de este año, hemos tenido que reforzar estas tareas dadas las últimas lluvias registradas, a lo que hay que añadir que durante los últimos meses los trabajos de limpieza se han centrado en la desinfección e higienización como medida de protección ciudadana frente al coronavirus”.