Presentación de la cartelería de la Feria y Fiestas Patronales 2018

Presentación de la cartelería de la Feria y Fiestas Patronales 2018

#Cultura y Festejos 06/07/2018

Cartel feria y fiestas patronales2018

Aunque ya se pueden ver algunos carteles anunciadores de la primera fiesta con la que el Ayuntamiento abrirá este sábado la programación festiva del verano, el 5º Súper Happy Festival, el lunes 16 de julio, a las 12:00h, en el Ayuntamiento, tendrá lugar el acto de presentación de la cartelería y revista de la Feria y Fiestas Patronales 2018.

A cargo del Alcalde y el Concejal de Fiestas, Fernando López, se dará a conocer la agenda festiva del verano que arranca este mismo fin de semana y que incluye además de la celebración de torneos y actividades deportivas, la inauguración de la Exposición de Pintores Locales o el XL Festival Flamenco como ante sala a los días grandes.

Desde aquí invitamos a todos nuestros vecinos y vecinas a conocer cada detalle de este programa que desde el Ayuntamiento se ha elaborado con tanto esfuerzo e ilusión y en cuyo acto también se presentará la revista que cada año se publica y en la que ocupa un especial protagonismo la vida social de nuestro pueblo.

“En este 2018, las asociaciones vecinales toman una gran relevancia, ya que en el caso de la de Pensionistas y Fibromialgia cumplen su décimo aniversario, a las que hemos dedicado algunas páginas. Junto a éstas, también se hace mención a la importante labor del grupo de voluntarios de Protección Civil, a Helliot Baeza por los logros conseguidos en este último año con su espectáculo en solitario y, como no podía ser de otro modo, a esos jóvenes emprendedores que inician su actividad en el Vivero de Empresas”, ha destacado el Alcalde.

Un acto con el que el Ayuntamiento avanza el inicio de nuestras fiestas, pudiendo hacerse con una copia de  la programación el día de su presentación.