Prodetur mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso sobre Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales que impartirá en Castilblanco

#Formación y Educación 11/10/2018

Curso gestión

Del 26 de noviembre al 18 de diciembre, nuestro pueblo acogerá la cuarta edición del curso Gestión Administrativa de Operaciones Internacionales.

A impartir por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento, a través de esta acción formativa se busca ofrecer los conocimientos necesarios para iniciarse en técnicas de comercio exterior. Para ello, los participantes podrán llevar a cabo procesos administrativos de importación y exportación mediante plataformas de simulación.

Destinado principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión y actualizar conocimientos, también podrán inscribirse aquellos vecinos y vecinas, actualmente en situación de desempleo, que precisen ampliar conocimientos. En ambos casos, las personas beneficiarias deberán poseer formación y/o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos de inglés.

Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de noviembre completamente gratuito. Duración del curso 64 horas lectivas, en horario de 9:15 a 13:45, a impartir en el Centro Guadalinfo.

Inscripciones a través del área de formación de Prodetur, en la web: www.prodetur.es.

Persona de contacto Carmen Pastor.

Para más información pueden ponerse en contacto con la organización vía email en carmenpastor@prodetur.es o a través del número de teléfono: 954 48 68 24.