Prosiguen los trabajos de albañilería en el Parque de La Residencia

parque3

Prosiguen los trabajos de albañilería en el Parque de La Residencia

#Obras 05/07/2019

Con el cerramiento a base de muretes en la zona de la entrada y el paseo prácticamente repavimentado, entra en su recta final el proyecto de mejoras en el parque de La Residencia.

Las actuaciones que se han dividido en dos zonas perfectamente diferenciadas, se han centrado en la rehabilitación del espacio que ocupa la entrada al recinto, donde además de la construcción de un nuevo cerramiento a base de ladrillos, se ha pavimentado parte del camino ya existente, al que se ha dotado de rampas y escaleras, con el fin de salvar los desniveles.

 

parque2

Según ha destacado el Concejal de Obras, Fernando López, dada la cercanía de este recinto a la Residencia Municipal Vicente Ferrer, entre los objetivos del proyecto destaca el habilitar una plaza de esparcimiento vecinal para el uso y disfrute de los mayores usuarios del centro geriátrico en la parte superior.

El resto del recinto se destinará a zona verde. Entre las actuaciones que se están desarrollando, además de los trabajos de desbroce y limpieza de maleza, se va a proceder a la instalación de nuevos puntos de luz, con la colocación de cinco farolas y mobiliario urbano.

Para la ejecución de las obras enmarcadas en el Plan Supera VI se ha destinado una inversión de 50.000€.

parque1