Publicación del listado con la relación de admitidos en el Programa de Ayuda a la Contratación

Publicación del listado con la relación de admitidos en el Programa de Ayuda a la Contratación

#Bienestar Social 28/10/2016

 

  El listado, con los nombres de los beneficiarios, se podrá consultar a partir del próximo lunes, 31 de octubre, en el tablón de anuncios Municipal.

 Para la selección de los admitidos se han tenido en cuenta los criterios que establece el Programa, según el Decreto Ley 8/2014 de 10 de junio de Medidas Extraordinarias y vigentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

 Un total de 81 solicitudes han sido las registradas en la convocatoria, la partida presupuestaria concedida por la Junta de Andalucía para el desarrollo del programa asciende a un total de 32.516€ destinados, íntegramente, a combatir la exclusión social.

"Los contratos se firmarán, prácticamente, de forma inminente. Según se puede consultar en el listado, los admitidosaparecen ordenados alfabéticamente, lo que no significa que éste sea el orden establecido. Se contratará en función de las necesidades del Ayuntamiento y del perfil de los aspirantes", ha destacado la Concejala de Empleo y Servicios Sociales, Mónica Torres.

 Por último, ha hecho alusión a que el inicio del programa supondrá un respiro para numerosas familias de la localidad, a las que, en la mayoría de los casos, se les han agostado los recursos y prestaciones.