Publicadas desde este lunes las listas provisionales de la Bolsa Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas

8

Publicadas desde este lunes las listas provisionales de la Bolsa Temporal Operario de Limpieza de Vías Públicas

#Empleo 25/02/2020

Con un total de 150 personas admitidas, desde la Concejalía de Empleo se informa de que ya se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y web municipal las listas provisionales de la Bolsa Temporal Municipal, categoría Operario de Limpieza de Vías Públicas.

Hasta el próximo lunes 2 de marzo se podrán presentar alegaciones al proceso, plazo en el que los candidatos y candidatas excluidos, un total de 19, también deberán adjuntar la documentación requerida por la comisión calificadora.

Información que ha sido notificada por escrito a los aspirantes, a quienes se les ha detallado los motivos de su exclusión.

 

LISTAS PROVISIONALES

Cerrado el plazo de alegaciones, se procederá nuevamente a la valoración de los expedientes, con la aprobación de las listas definitivas.

Según se puede consultar en las bases, para participar en esta convocatoria los aspirantes debían cumplir los siguientes requisitos a fecha de inicio para la presentación de solicitudes: Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Atendiendo a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, para la valoración de los perfiles se ha tenido en cuenta la situación sociolaboral de los admitidos, puntuándose el tiempo en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones económicas y encontrarse empadronado en Castilblanco.

Los trabajadores serán contratados según las necesidades del servicio, atendiendo a criterio único del Ayuntamiento, los turnos serán de lunes a viernes o de jueves a domingo, siendo motivo de exclusión no incorporarse en el turno que se le asigne. Los contratos serán de 2meses a jornada completa con un periodo de prueba durante 15 días. 

 

 

BASES

Asimismo les recordamos que desde el pasado jueves 20 de febrero se encuentran publicadas las listas definitivas de la convocatoria Auxiliar de Ayuda a Domicilio, con un total de 68 personas admitidas.

LISTAS DEFINTIVAS AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO