Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Municipal, Oficial de la Construcción

Bolsa Oficial Construcción.02.03.18

Publicadas las listas provisionales de la Bolsa de Empleo Municipal, Oficial de la Construcción

#Empleo #Obras 02/03/2018

Bolsa Oficial COnstrucción

Tal y como se comprometió el Área de Personal, los primeros contratos pertenecientes a la Bolsa de Empleo Municipal, categoría Oficial de la Construcción, se formalizarán a mediados del mes de marzo.

Y es que hasta hoy, viernes 2 de marzo, se mantendrá abierto el plazo para la presentación de alegaciones y aportación de nueva documentación a las listas provisionales, publicadas desde la pasada semana en el tablón de anuncios municipal.

Según la información de la comisión creada para la valoración de los currículos, de las 34 solicitudes presentadas en tiempo y forma, han sido admitidas 21, desestimándose las 13 restantes, pendientes de que los aspirantes aportasen la documentación requerida.

Una vez concluido el plazo, se procederá nuevamente a valorar los currículos, asignándosele a cada candidato una puntuación en función de su situación sociolaboral.

Según las bases, en esta ocasión, han podido optar a la convocatoria aquellas personas con seis meses de experiencia laboral en el sector, siempre y cuando hubieran superado el curso de riesgos laborales de 8h.

La publicación de las listas definitivas será a mediados del mes de marzo, fecha en la que se procederá a firmar los primeros contratos, con una duración de dos meses a jornada completa.