Reabierta al tráfico rodado en su totalidad la calle Santa Escolástica

Calle Santa Escolástica.27.07 (2)

Reabierta al tráfico rodado en su totalidad la calle Santa Escolástica

#Obras 27/07/2018

En la mañana de este viernes ha quedado abierto nuevamente al tráfico rodado el tramo de la calle Santa Escolástica, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo una remodelación integral.

Las obras que se han acometido en los dos últimos meses, han abarcado desde la confluencia con Magdalena hasta Antonio Machado, donde se ha sustituido la red de abastecimiento de agua.

Con un aspecto completamente renovado, también se ha actuado en los acerados, con  la reposición de la calzada.

Los trabajos pertenecientes al Plan Supera V se han desarrollado de manera conjunta con las obras en el Altillo, contemplándose para ambas actuaciones una inversión de 65.700€ y la contratación de 14 operarios.

Calle Santa Escolástica.27.07 (1)

El Concejal de Obras, Fernando López, ha señalado el importante número de calles en las que el Ayuntamiento ha actuado a lo largo de este curso. “Hemos cumplido con el calendario de obras previsto, finalizando todas las actuaciones en los tiempos contemplados. A falta de concluir los trabajos en la calle Ancha, hemos emprendido numerosos proyectos, con los que además de ofrecer una imagen renovada del municipio, damos continuidad al plan que iniciamos hace unos años de renovar las infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua”.