Renovación del alumbrado público en Avenida de la Paz

iLUMINACIÓN aVENIDA DE LA PAZ.11.04 (2)

Renovación del alumbrado público en Avenida de la Paz

#Obras 12/04/2019

El Equipo de Gobierno continúa con el proyecto de mejora y renovación del alumbrado público iniciado el pasado año. Tras distintas actuaciones en zonas como León Felipe, Ntra. Sra. de Gracia, Miguel Hernández, Fontanillas, Avenida de España, Plaza de la Iglesia, La Residencia, Primero de Mayo, Callejón Buero Vallejo y parte de Cuesta de la Espina, los trabajos se han situado en esta semana en Avenida de la Paz.

 

 

iLUMINACIÓN aVENIDA DE LA PAZ.11.04 (1)

Unas obras que tras analizar los beneficios que está suponiendo en las zonas en las que ya se ha implantado la nueva iluminación, el Ayuntamiento pretende llevar al mayor número de calles y barriadas del casco urbano, lo que se traduce en una importante reducción del consumo energético.

Para ello se ha procedido a la sustitución del alumbrado público actual que había quedado obsoleto, por una iluminación más moderna y eficiente, mucho menos contaminante y con un menor coste, ampliándose también el campo de visión.

 

iLUMINACIÓN aVENIDA DE LA PAZ.11.04 (3)

Las tareas han consistido en la retirada de los 13 puntos de luz, por nuevas farolas con lámparas y dispositivos de tecnología led, lo que a su vez, también traerá consigo un ahorro económico para las arcas municipales.