Renovado parte del mobiliario de las Oficinas Municipales

Renovado parte del mobiliario de las Oficinas Municipales

#Administración 27/11/2020

Cumpliendo con la normativa vigente en materia de riesgos laborales y también con el objetivo de mejorar la imagen y la calidad de los servicios, el Ayuntamiento procede a la renovación de parte del mobiliario de todas las dependencias municipales, con la sustitución en esta primera actuación de las sillas de oficina.

 

IMG_20201113_103218
sillas apilables

Esto ha sido posible gracias a la subvención concedida a Castilblanco por parte del Área de Concertación de la Diputación de Sevilla para estos fines, con una partida presupuestaria de 14.400€ y que también incluye sillas apilables para eventos, armarios archivadores y mesas de escritorio con cajoneras.

Mientras esta semana se ha procedido a la entrega a todos los trabajadores municipales de las sillas de oficina, las apilables ya se encuentran en los almacenes municipales, evitándose con ello el alquiler de este tipo de mobiliario para la celebración de eventos como el Festival Flamenco, chocolate de Navidad…

 

El resto del nuevo material llegará a las dependencias municipales antes de que finalice el año. Una vez más y en su apuesta por impulsar el comercio local, lo que a su vez también contribuye a la generación de empleo y al desarrollo económico de Castilblanco, el Ayuntamiento ha optado por dos proveedores locales.

Inversiones que se suman a las que hace unas semanas anunciábamos con la compra de nuevas herramientas para las tareas de mantenimiento y conservación en los parques y jardines o la compra de una máquina autofregadora para la limpieza del pabellón cubierto.