Reunión con los comercios, vecinos y asociaciones que participarán con un stand en el Mercado de Gastronomía Local durante la Ruta de la Tapa

IMG_20191116_123244

Reunión con los comercios, vecinos y asociaciones que participarán con un stand en el Mercado de Gastronomía Local durante la Ruta de la Tapa

#Consumo 25/03/2022

A una semana para la celebración de la Ruta de la Tapa, las Concejalías de Consumo y Comercio y Turismo ultiman todos los detalles de cara a este evento que tendrá lugar durante los días 2 y 3 de abril en Castilblanco.

Con motivo de esta cita que el Ayuntamiento hará coincidir con el Mercado de Gastronomía y Artesanía Local, la Concejala de Consumo y Comercio, Laura Romero, ha convocado a todos los vecinos y vecinas que vayan a participar en el Mercado, con un stand a su cargo, a una reunión informativa, con el objetivo de conocer las necesidades que presenta cada stand para su ubicación en el recinto.

El Mercado contará con más de 10 puestos que se distribuirán por la Plaza Amarilla. La inauguración tendrá lugar el sábado 2 de abril a las 11:30 horas.

El horario del Mercado será de 11:30 h a 18:30 horas durante las jornadas del sábado y domingo, comprometiéndose la totalidad de los puestos a mantener su actividad durante todo el fin de semana.