Parque Cruz Alta1

Se procede a la retirada del parque de juegos de la Cruz Alta al que se dotará de nuevas instalaciones para el disfrute de los más pequeños

#Medio Ambiente #Obras 19/07/2019

La Concejalía de Parques y Jardines ha procedido en esta semana a la retirada de la zona de juego del Parque de la Cruz Alta.

Dada la situación de deterioro y mal estado que presenta el parque infantil, se va a renovar parte del mobiliario destinado a estos fines.

Se trata de dar continuidad al proyecto de mejoras que el Ayuntamiento ha venido ejecutando en los últimos meses con la creación de espacios de convivencia en las barriadas La Malena y La Viña y la dotación de nuevas infraestructuras en los ya existentes, como es el caso del parque de El Cabecillo, la Sierra, la Plaza Amarilla o El Mirador.

 

 

Parque Cruz Alta2

Por su parte y desde la Concejalía de Parques y Jardines ya se han iniciado las gestiones pertinentes para la sustitución de estos elementos, por unos más modernos y seguros, acordes a la normativa vigente, que respondan a las necesidades de los más pequeños para su uso y disfrute.

Parque Cruz Alta3