Se reanudan los entrenamientos de la Escuela Deportiva de Atletismo

Se reanudan los entrenamientos de la Escuela Deportiva de Atletismo

#Deportes 15/01/2021

Hoy, viernes, 15 de enero, a las 17:00h en el Estadio Municipal de Deportes, tendrá lugar una reunión informativa con los padres y madres de los menores inscritos en esta Escuela para la presentación del nuevo monitor, dándose a conocer también el calendario de entrenamientos y objetivos de la temporada

Los menores inscritos en la Escuela Deportiva de Atletismo vuelven a la actividad. Tras un receso en los entrenamientos, el Ayuntamiento firma un acuerdo de colaboración con el Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano, encargado a partir de este momento de la gestión de la escuela.

Con el objeto de dar a conocer cómo serán a partir de ahora los entrenamientos, objetivos y tener una primera toma de contacto con los menores inscritos, este viernes, a partir de las 17:00h, en el Estadio Municipal de Deportes se han convocado a las familias a una reunión.

Los entrenamientos, semanales, tendrán lugar los jueves por la tarde, a partir de las 16:30h. En función de las edades de los niños y niñas inscritos y ante las medidas de seguridad por COVID-19, se está valorando la creación de varios grupos.

Asimismo, les recordamos que en el caso de la Escuela de Atletismo, así como de la de Gimnasia Rítmica y Taekwondo el plazo de inscripción se mantendrá abierto durante todo el año, debiéndose formalizar las matrículas antes del día 10 de cada mes.