Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento

Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento

#Administración 01/10/2020

Este viernes, 2 de octubre, a partir de las 9:30h, están convocados los miembros de la Corporación Municipal a una nueva sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento.

Según la Orden del 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma para hacer frente a la crisis sanitaria y teniendo en cuenta la nueva distribución del plenario, manteniendo las distancias personales, así como la reducción del aforo en los espacios públicos, se considera oportuno y conveniente RESTRINGIR EL ACCESO A PÚBLICO AL ACTO DE PLENO MUNICIPAL.

Entre los tremas que se tratarán, además de la aprobación del acta anterior, dar cuenta de la dimisión de uno de los concejales del grupo NIVA-IU y las resoluciones de alcaldía, se procederá a la aprobación del calendario de fiestas laborales en 2021, y también de la Cuenta General de 2019.

Según recoge el orden del día se van a presentar las modificaciones al reglamento de acceso y permanencia al Centro de Emprendedores, se votará la aprobación del proyecto de actuación de la Casa Inglesa para la reforma y ampliación del Centro de Naturaleza El Encinar de Escardiel, así como la solicitud de acogerse el Ayuntamiento al Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos.

En punto nº 9 el grupo socialista presentará una moción relativa a la Recuperación de los Servicios Sanitarios, finalizando en pleno con los ruegos y preguntas.

 

pleno