Si eres aficionado al Jazz, tienes una cita este sábado en el Teatro Municipal

Si eres aficionado al Jazz, tienes una cita este sábado en el Teatro Municipal

#Cultura y Festejos 13/12/2019

La agenda cultural de este fin de semana incluye también entre sus propuestas un concierto de música, con el jazz como protagonista.

A cargo del grupo The DixieLab, la cita se ha cerrado para este sábado 14 de diciembre, a las 20:30h, en el Teatro Municipal, donde los compositores jugarán, compartirán y disfrutarán con los clásicos del jazz más antiguo que surgió a principios del siglo pasado en Nueva Orleans: el dixieland.

La banda la conforman cinco músicos con mucha experiencia en proyectos relacionados con el swing y el hot jazz de los años 20 y 30. Han colaborado varias veces con reconocidos intérpretes del estilo tanto nacionales como internacionales.

 

258-The-DixieLab-2

En esta ocasión, buscarán un espacio de encuentro con ese viejo y maravilloso repertorio estrechamente relacionado con el baile, dándose mucha libertad para la improvisación, entregándose por completo a la espontaneidad y a la emoción y creando momentos únicos que solo la música en directo puede proporcionar, bajo la filosofía de que la vida es mucho mejor (y más divertida) gracias al swing.

Entrada libre.