Si te sientes artista inscríbete en el taller Musical y conviértete en el protagonista del musical Chicago

Si te sientes artista inscríbete en el taller Musical y conviértete en el protagonista del musical Chicago

#Juventud 12/11/2021

CARTEL MUSICAL DEF

Este lunes ha tenido lugar la presentación del taller Musical. Una iniciativa financiada por la Diputación de Sevilla en la que participan Castilblanco, Brenes y Cantillana, municipios en los que de forma simultánea se impartirán las clases para el montaje en conjunto del musical Chicago.

Música, Teatro y Baile serán las disciplinas artísticas que se trabajarán en este taller que se desarrollará hasta el mes de marzo y que finalizará con el estreno del Musical que se representará en los tres municipios.

 

Con la intención de facilitar a los jóvenes su participación en este proyecto, los días de ensayos que en un principio estaban previstos los lunes de 17:30 a 19:00 h., quedan sujetos a la disposición del alumnado que deberá acordar los días y horarios que mejor se adaptan a su disponibilidad.

Si tienes entre 12 y 25 años apúntate a esta experiencia artística en la que de seguro disfrutarás sobre las tablas del Teatro. Para más información e inscripciones envía un mail a juventudcastilblanco@hotmail.com