Solucionada la problematica que tenia el CEIP. Miguel de Cervantes con las excuriones de nuestros escolares

Imagen_024.jpg

Solucionada la problematica que tenia el CEIP. Miguel de Cervantes con las excuriones de nuestros escolares

#Formación y Educación 18/11/2016

 

Tras la negativa por parte delprofesorado de ser ellos los  encargados del traslado de escolares a la Plaza Amarilla, zona destinada a la salida de excursiones y después regreso de nuevo al Centro Miguel de Cervantes, el pasado día 15, se celebró una reunión en el CEIP. Miguel de Cervantes a la que asistieron representantesde padres, miembros del Ayuntamiento, el dueño de autobuses de la empresa Teniente y la Directora del Centro.

  

Tras poner sobre la mesa las diferentes posturas, se llegó al acuerdo que será la empresa Teniente, la encargada de trasladar al alumnado de Aula Matinal y del Transporte Escolar a las09:00 a la zona de salida de las excursiones, ubicada a partir de ahora en la zona próxima al antiguo Centro de Infantil. Y a las 14:00, la misma empresa será la encargada de trasladar al alumnado de comedor y transporte al Centro.

 

A partir de ahora, será la empresa Teniente la encargada de realizar las excursiones de nuestros escolares contando también con el servicio de autobús adaptado para aquellas actividades que lo requiriesen.

 

Una vez más, la total cordialidad de toda la comunidad educativa, ha llegado a quese   firmase este acuerdo, muy esperado por todas las partes.

 

Al que hay que decir también que este nuevo servicio que presta la empresa de autobusesTeniente,  no   supondrá un costeadicional  para el bolsillo de los padres.