Talleres socioculturales a través de la Universidad Popular

blog-89999

Talleres socioculturales a través de la Universidad Popular

#Cultura y Festejos 01/03/2024

Maquillaje y Teatro de Adultos se suman a la lista de las opciones entre las que podrán elegir

Les recordamos que desde la semana pasada, dos nuevos talleres forman parte de la oferta de propuestas que la Concejalía de Cultura, en colaboración con las Asociaciones locales, ofrece a través de la Universidad Popular.

Incluidos en la lista de los talleres, según demanda vecinal, el plazo de inscripción se encuentra abierto, pudiendo los vecinos y vecinas interesados formalizar su matrícula en el Ayuntamiento.

Los días de impartición de ambos talleres y su horario se determinarán una vez se cubra el número de alumnos y alumnas necesario para poder impartirse.

En este curso 2023-24, las opciones formativas ofertadas a la población son: Bailes de Salón, Teatro Infantil, Pintura en Tela, Pilates, Punto y Crochet y Pintura al Óleo, incluyéndose ahora Teatro de Adultos y Maquillaje.

En este sentido, cabe recordar que para una mejor organización de los talleres y con el objetivo de llegar a un mayor número de vecinos y vecinas, el Ayuntamiento ha decidido unificar los talleres junto con las asociaciones vecinales, con la finalidad de ampliar las opciones formativas y que los cursos no coincidieran en horarios.