Todo listo para el inicio de la campaña Castilblanco en Navidad tiene mucho que rascar en apoyo al comercio local

rasca y gana1

Todo listo para el inicio de la campaña Castilblanco en Navidad tiene mucho que rascar en apoyo al comercio local

#Consumo 03/12/2020

El Ayuntamiento ha hecho entrega de más de 5000 rascas y gana a los comercios adheridos a la iniciativa

La Concejalía de Consumo y Comercio trabaja en la cuenta atrás para el inicio de la campaña Castilblanco en Navidad tiene mucho que rascar, que comenzará oficialmente el próximo lunes 7 de diciembre, manteniéndose hasta el 13 de enero.

Tras la información enviada a todos los comercios locales,  20 establecimientos de moda y complementos, ferreterías, papelerías, prensa, iluminación y tecnología se han adherido a la campaña.

 

rasca y gana2

Premios de 5, 10, 15 y 25€ serán los que el Ayuntamiento sortee a través de los más de 5.000 rasca y ganas ya entregados a los comercios participantes y que, a su vez, estos harán llegar a los clientes premiándose con ello su fidelidad.

El número de rascas que se entregarán por compra variará en función del importe gastado, pudiéndose utilizar el rasca premiado en la siguiente compra a realizar, siempre y cuando sea en el mismo establecimiento donde se le entregó.

 

rasca y gana3

Los rascas no premiados, con los datos personales de la persona, se deberán depositar en los buzones que encontrarán en los establecimientos, participando así en el sorteo que se celebrará una vez finalice la campaña, cuya persona agraciada recibirá  un cheque valorado en 100€ a gastar en los comercios castilblanqueños.

De este modo, y en palabras de la Concejala responsable, Laura Romero, desde el Ayuntamiento queremos dar al comercio local el protagonismo que merece en un año difícil y complicado y más aún en las fechas que se avecinan, propias para realizar compras. “A través de esta campaña pensamos que incentivaremos a los vecinos y vecinas a que compren en el pueblo. Según nos transmiten los mismos comercios, los clientes ya comienzan a preguntar cuando se entregarán los rascas”.