bolsa oficial construcción.16.03.18

Último día para inscribirse en las convocatorias abiertas por el Ayuntamiento de la Bolsa de Empleo Temporal categoría Cocinero/a para la Escuela Infantil Mª Ángeles Cruz Velarde y Conserje

#Empleo 29/07/2021

Hasta las 13:00 h de este viernes, 30 de julio, tendrán de plazo para inscribirse en las dos categorías, Cocinero y Conserje, de la Bolsa de Empleo Temporal, abiertas desde el pasado martes 20 de julio.

A fecha de este jueves, un total de 74 solicitudes habían sido registradas, 15 para la categoría cocinero/a y 59 en la de conserje. Tal como se puede consultar en las bases, se va a proceder a la selección y contratación de 2 cocineros/as y 4 conserjes.

En el caso de los conserjes, los candidatos  deberán encontrarse en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, mientras los que opten a la bolsa de cocinero deberán presentar el título de Grado Medio de Cocina, encontrarse en posesión del Certificado de Profesionalidad de Cocina con experiencia o tener una experiencia mínima acreditable de 6 meses.

 

BASES BOLSA CONSERJE

BASES BOLSA COCINERO/A