Últimos días para inscribirse en el I Certamen de Cortos

Últimos días para inscribirse en el I Certamen de Cortos

#Juventud 05/03/2021

La Concejalía de Juventud ultima todos los detalles referentes a la celebración del I Certamen de Cortos. Hasta el próximo 14 de marzo se mantendrá abierto el plazo para registrar las solicitudes, al que ya se han inscrito un total de cinco grupos. Una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer la imagen de Castilblanco a través de los trabajos audiovisuales que presenten los participantes.

El Certamen, dirigido a jóvenes entre 12 y 25 años, tendrá lugar durante el fin de semana del 26 al 28 de marzo. En dos días, los grupos de trabajo, integrados por un máximo de 8 miembros, deberán grabar y editar los cortos, finalizando el plazo de entrega a las 12:00horas del domingo 28.

Dichos trabajos deberán incluir al menos tres localizaciones exteriores de Castilblanco, además de aquellos objetos y palabras que según sorteo se asignen a cada grupo.

 

certamencortos

Con importantes premios gracias a la subvención concedida por la Diputación para estos fines, los cortos ganadores según el fallo del jurado podrán optar a uno de los 8 premios que se repartirán y que oscilarán entre los 250€ y los 600€, entre los que también se encuentra el premio del público, concedido a aquel corto que reciba más me gustas mediante el canal de Youtube que la organización creará bajo el nombre de  'Castilblanco y ¡Acción!

El Concejal de Juventud, Alejandro Romero, ha invitado a los jóvenes a participar en este proyecto que por primera vez se celebra en Castilblanco, a través del que además de poder iniciarse en el mundo de la imagen y la comunicación audiovisual, podrán dar riendas sueltas a su imaginación, contando historias con las que ayudarán a dar a conocer Castilblanco, su entorno y su gente.

 

BASES

FICHA DE INSCRIPCIÓN