Últimos días para inscribirse en el campeonato local de dominó con motivo del X Aniversario de la Asociación de Pensionistas

Últimos días para inscribirse en el campeonato local de dominó con motivo del X Aniversario de la Asociación de Pensionistas

#Ciudadanía 16/02/2018

Aniversario Pensionistas

Tal y como anunciamos hace algunas semanas la Asociación de Pensionistas se encuentra de celebración.

 Y es que con motivo del décimo aniversario de su constitución como tal, desde la Junta Directiva se está organizando una serie de actividades que arrancarán con la celebración del Campeonato de Dominó, cuyo plazo de inscripción aún se encuentra abierto.

Todos los interesados en este torneo tendrán hasta esta semana para apuntarse, con un premio de 100€ para el primer clasificado.

Otro de los torneos previstos será el dedicado a la petanca, en el que podrán registrar su participación a partir del 1 de marzo, o los campeonatos de gastronomía con uno específico de elaboración de migas y otro de gazpacho.

Estas competiciones que se desarrollarán durante los próximos meses hasta el acto de clausura, con la entrega de premios previsto para el 6 de julio, se complementarán con la proyección de películas como La Momia el día 26 de marzo o El Monje el día 27.

Toda la información en la sede de la Asociación, en el Hogar del Pensionista, los lunes, martes, jueves y viernes, en horario de 11:00 a 12:00h. Teléfono de contacto 651 379 804.