Un Color Run para celebrar la Primavera

Un Color Run para celebrar la Primavera

#Juventud 08/03/2019

Juventud trabaja en el programa de actividades con opciones para adolescentes y jóvenes

Deportes, cine, música. El Ayuntamiento, a través del área de Juventud, pone en marcha, por segundo año consecutivo, la actividad Primavera Joven.

Con un programa de entretenimiento dirigido a adolescentes y jóvenes de distintas edades, éste se desarrollará durante los días del 2 al 6 de abril, arrancando con el tradicional torneo de FIFA 2019.

Los más atrevidos tendrán la oportunidad de participar en el Scape Room previsto para la jornada del miércoles 3 de abril, en la Biblioteca Municipal, en horario de mañana para el alumnado y ya por la tarde con una sesión libre para todos los que se quieran sumar a este juego que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

Mientras los días martes y miércoles estarán dedicados a actividades alternativas, el jueves le tocará el turno al séptimo arte con la proyección en el Teatro Municipal de la película Creed II, con entrada gratuita y que servirá de antesala al concierto del viernes día 5.

Tras el éxito de la batalla organizada con motivo de la festividad de la candelaria, este día los jóvenes podrán disfrutar de la Batalla de Rap en la que participarán distintos jóvenes del municipio.

Dicha competición consiste en un enfrentamiento de voces basado en la capacidad para improvisar en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival.

 

color run
pRIMAVERA JOVEN 19

De este modo, llegamos al día de mayor actividad, el sábado 6 de abril que arrancará con una exhibición de Parkour. Un deporte cuyos practicantes tienen como objetivo trasladarse de un punto a otro en un entorno de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda de su cuerpo.

El cierre a este programa lo pondrá el I Castil Color Run. Con salida desde la Plaza Amarilla a las 13:30 y llegada al recinto ferial, el recorrido  será de 2,5 kilómetros aproximadamente por el casco urbano, con batucada, DJs y alguna sorpresa.

El precio es de 3 euros e incluye polvos de colores, camiseta, dorsal, gafas y botella de agua.

Reserva estos días y participa en esta Semana de la Primavera con distintas actividades para todo tipo de gustos. Más información en el Centro Juvenil Antonio Ventera martes, jueves y viernes en horario de 17:00 a 20:00h.