Un total de 15 vecinos se beneficiarán a partir del lunes del curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Auxiliar Ayuda a Domicilio

Un total de 15 vecinos se beneficiarán a partir del lunes del curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

#Bienestar Social 15/06/2018

ayuda a domicilio

Castilblanco sede de una nueva acción formativa. El próximo lunes, 18 de junio, arrancarán las clases del curso Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio impartido por FAECTA, en colaboración con el Ayuntamiento.

Un total de 15 personas, 14 mujeres y 1 hombre, se beneficiarán de esta acción que incluye la obtención del certificado de profesionalidad.

Las clases se impartirán en la Residencia Geriátrica Municipal, a cargo de los profesionales de este Centro, durante un total de 639h, a desarrollar desde el 18 de junio al 29 de octubre, en horario de 9:00 a 15:00, de lunes a sábado.

Una opción que permite a las personas actualmente desempleadas aumentar sus posibilidades de acceso al mercado laboral, tal y como ha destacado la Concejala de Formación y Bienestar Social Mónica, Torres, quien ha hecho hincapié en el compromiso del Ayuntamiento por traer a Castilblanco planes de formación que se adapten a  necesidades del mercado laboral, así como a las necesidades y perfiles de nuestros vecinos y vecinas.